Centro de Estudios

Desde los años 70 se vienen detectando niños especiales de los cuales algunos dicen haber visto irradiar un aura de tono azulado. Un color índigo. Estos niños destacan por ser diferentes, con una sensibilidad y capacidades fuera de lo normal. Niños con un potencial ilimitado destinados a cambiar el mundo. Existe incluso la creencia de que son el siguiente paso de la evolución humana. Se les denominó “Niños Índigo”, y en la actualidad, siguen apareciendo nuevas generaciones

Índigo Centro de Estudios


Índigo es un centro dedicado al apoyo escolar en todas las asignaturas y materias. Para ello, contamos con profesores licenciados y con una amplia experiencia docente que trabajan ofreciendo una ayuda individualizada y adaptada a las necesidades de cada alumno con la finalidad de que logren alcanzar buenos resultados académicos.

Disponemos de un servicio de orientación a los padres y tutores, a los que mantenemos permanentemente informados sobre la actividad, asistencia, y evolución de sus hijos.

El centro cuenta con tres aulas modernas, totalmente equipadas y acondicionadas con pizarras, proyector, wifi y todo el material educativo necesario.

Estas aulas están pensadas para trabajar con grupos reducidos con el objetivo de ofrecer una educación personalizada.

Somos un centro que, gracias a nuestra profesionalidad y trabajo, da cabida a un gran número de alumnos y cuenta con el apoyo y la aprobación de buena parte de los profesores de los centros públicos de la zona y de numerosos padres que nos han recomendado una vez han visto los excelentes resultados de sus hijos y nuestra continua comunicación con ellos.

Ven a visitarnos sin ningún problema. Apúntate ahora y no lo dejes para el final.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar